Escapadas

Una escapada para ver a… Matt Corby, Jimmy Eat World y Frank Turner en Manchester

No todos los días se puede ver a Corby actuando en una preciosa catedral británica

El reciente anuncio de la próxima gira europea de Matt Corby, organizada con motivo del lanzamiento de «Rainbow Valley«, nos ha motivado a planificar alguna que otra «escapada» digna de ser estudiada. La opción más llamativa es la que nos llevará a disfrutar del íntimo concierto del australiano en una bella y monumental catedral de Manchester (Reino Unido). Y, a su vez, nos permitirá disfrutar de los directos de Frank Turner y Jimmy Eat World en un mismo fin de semana.

La clave de esta «escapada» pasa por planificar la estancia en la conocida ciudad británica entre el viernes 25 y el domingo 27 de enero. El show de Corby se celebrará el viernes en la Manchester Cathedral, mientras que el directo de Frank Turner & The Sleeping Souls, con Jimmy Eat World de teloneros, se materializará en la O2 Victoria Warehouse tan sólo un día después (sábado 26 de enero).

Vuelos: los vuelos de ida / vuelta entre Barcelona y Manchester se pueden adquirir a partir de 83 euros (Vueling + Ryanair). Desde Madrid el billete sale a unos 94 euros, con escala incluida en el vuelo de ida (British Airways + Iberia).

Entradas: las entradas para el concierto de Matt Corby en Manchester se pondrán a la venta este viernes 14 de septiembre a las 10:30, hora española, a través de Seetickets. Precio / entrada: 20,76 euros, gastos incluidos. Las de Frank Turner + Jimmy Eat World están actualmente a 43 euros también vía Seetickets.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.