Escapadas

Una escapada para ver a… The Strokes, Interpol, Johnny Marr + Tomberlin en Londres

¿The Strokes, Johnny Marr (The Smiths), Interpol, Courtney Barnett, The Raconteurs y Jarvis Cocker (Pulp) juntos y revueltos en un mismo cartel de festival… y el mismo día? Sí, has leído bien. El All Points East de Londres ha tirado la casa por la ventana con la edición de este año y, si te apetece disfrutar de algunas de las leyendas vivas de la música en inglés en plena primavera londinense y con el verde de los árboles de Victoria Park como fondo de escenario, no lo dudes: este es tu FESTIVAL.

Además, y para abrir boca de cara a un fin de semana musical con mayúsculas, te proponemos asistir también al concierto de una de las artistas de las que ya te hablamos en nuestro “Promesas” del pasado 2018, la estadounidense Tomberlin.

La idea es volar a Londres el 24 de mayo para ver, esa misma noche y pinta en mano, el concierto de Tomberlin en el pub The Lexington y, un día después, el 25 de mayo, disfrutar ya de la jornada festivalera con pilas cargadas y el ‘mood’ adecuado.

Desgranemos, pues, la logística del asunto:

Vuelos: con salida el 24 y vuelta el 27 de mayo, los trayectos de ida y vuelta desde Madrid tienen un importe mínimo de 57 euros (Ryanair). Desde Barcelona, la mejor opción también pasa por Ryanair (52 euros).

Entradas: la entrada de día para el festival All Points East se puede adquirir en la web del propio festival y tiene un coste fijo de 65 libras (77,08 euros). La del concierto para Tomberlin en The Lexington se puede comprar a través de la web de Songkick por 11 libras (12,83 euros).

Ya solo necesitarías una buena opción de alojamiento. Los fines de semama (viernes y sábado), hay cinco líneas de metro que amplían su horario de funcionamiento a las 24 horas (Victoria, Central, Jubilee, Northern y Piccadilly), lo que multiplica tus posibilidades de encontrar un hostel un hotel bien comunicado y a buen precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.