Escapadas

Una escapada para ver a… Thrice, Refused + Rival Sons en París

Sí, ya sabemos que Thrice visitarán España en otoño para actuar en salas de Barcelona y Madrid. Aún y así es justo y necesario recordar que, fuera de nuestras fronteras, el conjunto encabezado por Dustin Kensrue se dejará ver en algunas citas junto a unos Refused que volverán a situarse bajo los focos gracias al lanzamiento de un voluptuoso nuevo álbum. Teniendo esto en mente, hoy desempolvamos nuestra sección de «Escapadas» para ofreceros un plan que agradará a los amantes del post hardcore más frenético y rasgado.

Es real, no es un sueño hecho tándem exclusivo: Refused y Thrice actuarán justo un día antes que Rival Sons en París. O lo que es lo mismo: pasado y presente del post hardcore, dejándose ver en vivo junto a un buen grupo de hard rock (también en directo próximamente en Barna) en un mismo fin de semana. Así que el plan es bien sencillo: ir un viernes 8 de noviembre para volver a nuestras moradas un domingo 10 de noviembre tras haber gozado de un exquisito doble show en la bella capital francesa.

Empecemos por los planes de vuelo: los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona salen a un precio base de salida de 59 euros (Ryanair) mientras que desde Madrid ese mismo doble trayecto desciende ligeramente hasta los 57 euros (Ryanair).

Tema entradas: los boletos para ver a Refused + Thrice en Élysée Montmartre están a la venta a un precio de 35,90 euros a través de la web oficial de la sala. Por otro lado aquellos otros que os servirán para disfrutar del show de Rival Sons en L Olympia se pueden adquirir desde ya mismo vía Digitick a 36 euros / unidad.

Nota del autor: cabe decir que el sábado 9 de noviembre también actúa Fever 333 en París. El pack posthardcore presumía ser de lujo pero las entradas para dicha actuación ya están completamente agotadas.

Viernes 8 de noviembre
Refused + Thrice
Élysée Montmartre

Sábado 9 de noviembre
Rival Sons
L Olympia

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.