Escapadas

Una escapada para ver a… Tool + The Smashing Pumpkins en Florencia

Propuesta para ver a los dos grupos en una misma jornada

tool the smashing pumpkins

Probablemente seáis muchos aquellos que estéis necesitados de ver a Tool y The Smashing  Pumpkins en vivo en 2019. Para todos vosotros, y también para aquellos que estén ávidos de vivir nuevas experiencias viajeras al margen de lo ofrecido en Download Madrid, Mad Cool y Doctor Music Festival, hoy os proponemos un viaje “exprés” de perfil un tanto económico para poder gozar del directo de ambos grupos en una misma jornada festivalera.

El plan que proponemos pasa por viajar el jueves 13 de junio de 2019 a Florencia (Italia) para ver en vivo a Tool, The Smashing Pumpkins, Dream Theater, Skindred y Badflower en el pabellón Visarno Arena con motivo del Firenze Rock 2019.

VUELOS

La “escapada”, en su versión más básica y “exprés”, se podría basar en ir a Florence el jueves 13 de junio, y volver el viernes 14 de junio. El vuelo de ida y vuelta de este mismo plan sale actualmente a unos 165 euros si se hace desde Barcelona (Vueling), 167 euros desde Madrid (Alitalia + Vueling), 155 euros desde Valencia (Alitalia) y 158 euros desde Sevilla (Vueling + Iberia).

ALOJAMIENTO

Desde Binaural recomendamos que echéis un vistazo a las opciones de estancia ofrecidas en el buscador de alquileres vacacionales Holidu.es. Son muchas, y muy variadas, llegando a ofrecer la posibilidad de alojarse en un piso céntrico por precios muy competitivos.

ENTRADAS

Las entradas de día para disfrutar de dicha jornada del Firenze Rocks 2019 están a la venta a 63 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de Ticketone.

Pues nada, chicos. Aquí tenéis otra propuesta de “escapadas” que esperamos que pueda resultar de vuestra agrado. Pronto propondremos otra que ayudará a complementar al máximo un verano, el de 2019, que apunta a ser realmente maravilloso.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.