DestacadosEscapadas

Una escapada para ver a… Biffy Clyro, Brand New y Glen Hansard en Belfast y Dublín

biffy clyro glen hansard

Estrenamos web, y para el bautismo de fuego no hemos podido evitar proponer alguna que otra escapada de lo más especial. La de hoy es de la intensas, ya que nos permitirá a tres grandes grupos / artistas del tirón (Biffy Clyro, Brand New y Glen Hansard) en dos mágicas ciudades de Irlanda, e Irlanda del Norte. Alicientes: Brand New harán de teloneros de Biffy Clyro en una de sus últimas giras en activo (están cerca de decir adiós oficialmente). Y Glen Hansard ha programado dos conciertos seguidos en su querida localidad de Dublín, por lo que ver a este artista jugando en casa puede ser algo inolvidable. Sí, si recuerdan bien recordarán que Dublín fue el lugar en el también grabó aquella emocionante película que protagonizó: “Once”.

Analicemos vuelos. Los billetes de ida para volar el domingo 27 de noviembre desde Barcelona a Belfast están a 62 euros, con 1 escala incluida (easyjet + Ryanair). Desde Madrid salen a un poco más (68 euros), con una combinación idéntica. Y los de la vuelta del miércoles 30 de noviembre salen realmente económicos: con billetes desde Dublín a Barcelona (Ryanair), y Dublín a Madrid (Ryanair), a tan solo 22 euros. Para ir de Belfast a Dublín la opción más cómoda es el tren. Empleando el Journey Planner de la web de Irish Rail hemos podido comprobar que 14.99 euros es lo que cuesta hacer este trayecto. Duración del mismo: 2 horas y 10 minutos.

Sobre los conciertos: el de Biffy Clyro + Brand New se celebra en en el The SSE Arena de Belfast. Precio entrada: 34,50 libras (38 euros), gastos de distribución no incluidos, a adquirir vía Ticketmaster. Para el primero de Glen Hansard en Vicar Street ya no quedan entradas (precio de reventa para los más fans: 150 euros) pero para el segundo sí. Salen a 36 euros, gastos no incluidos (Ticketmaster). Y en él Hansard se rodeará de buenos amigos del sector en la sala Vicar Street para interpretar temas de Mic Christopher. La velada promete ser extremadamente única y especial. Vamos, como toda esta última escapada que os estamos proponiendo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.