DestacadosEscapadas

Una escapada para ver a… Deftones + Japandroids en Londres (mayo 2017)

deftones japandroids escapada

Si seguís la actividad de Japandroids sabréis que esta misma semana el grupo canadiense confirmó una extensa gira mundial. Analizando las fechas de concierto programadas, y cruzándolas con las de otros grupos, hemos conseguido materializar una ilusionante escapada que os permitirá ver en directo a los de Vancouver, y también a Deftones, en una misma ciudad. Más concretamente en una localidad, la de Londres. Deftones actuarán en la Alexandra Palace el viernes 5 de mayo, mientras que Japandroids harán lo propio tan sólo un día después (sábado 6 de mayo) en la O2 Shepherds Bush Empire de Hammersmith.

Analicemos vuelos: los billetes de ida y vuelta desde Barcelona salen actualmente a unos 66 euros (Vueling + Ryanair), mientras que desde Madrid están un pelo más baratos (62 euros, Norwegian + Ryanair). Tema entradas. Las de Deftones pueden ser adquiridas desde ya mismo vía Livenation a un precio de 41,80 libras (47 euros), gastos de distribución no incluidos. Para hacernos con las de Japandroids tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre, día en el que se pondrán a la venta vía Seetickets a 22 euros, gastos no incluidos.

Interesante combinada la de hoy que nos permitirá ver en directo a dos grandes grupos que al menos inicialmente no se prevé que pasen por España en la próxima temporada.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.