Escapadas

Una escapada para ver a… Deftones + Toundra en Colonia

Esta misma semana os propusimos una «Escapada» para ir a ver en directo a The National, Beach House y Mac DeMarco este mismo verano en Copenhague. Pero investigando hoy un poco hemos dado con otro viaje exprés que consideramos que podría agradar a algunos de los amantes del rock contemporáneo. Lo que proponemos hoy es un viaje programado entre el domingo 30 de abril y el 2 de mayo a la ciudad alemana de Colonia, para así poder ver en directo a Toundra (30 de abril, MTC) y Deftones (1 de mayo, Palladium). Una buena oportunidad de poder gozar del directo de los madrileños fuera de nuestras tierras, y también de poder descubrir la textura en vivo del material incluido en aquel «Gore» que salió a la venta en 2016.

Vuelos: los trayectos de ida / vuelta desde Barcelona salen a 108 euros (Ryanair). Los precios ascienden a 262 euros, con 1 escala incluida, si nuestros vuelos se originan desde Madrid (Ryanair). Saliendo desde Valencia el sábado 29 de abril el coste de los billetes es de 156 euros, sin escala alguna (Ryanair). Y sobre la venta de entradas para los conciertos: las de Toundra están a 18 euros, mientras que las de Deftones el precio asciende hasta los 44,95. De momento aún quedan para ambos bolos, pero no podemos asegurar que la disponibilidad de los tickets vaya a durar mucho más tiempo (especialmente para la velada protagonizada por el grupo de Chino Moreno, cuya fanbase germana es monumental).

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.