Escapadas

Una escapada para ver a… Mac DeMarco + The Growlers en el Reino Unido

mac demarco the growlers

Sabemos que muchos regalaréis viajes y entradas de concierto tanto en navidad como en el día de Reyes. Para intentar echaros un capote iremos publicando en los próximos días diferentes «Escapadas» que pueden saciar vuestro apetito musical, y también el de vuestros amigos / familia. La de hoy, primera de todas ellas, viene protagonizada por Mac DeMarco y The Growlers, que estarán girando por el Reino Unido a finales del mes de mayo de 2017.

Proponemos volar el martes 30 de mayo directamente a Londres, para ver en vivo a Mac DeMarco en la O2 Academy Brixton. Y el día siguiente, el 31, coger un tren (o bus) dirección Leeds para disfrutar del directo de The Growlers en el Brudenell Social Club.

Vuelos: El trayecto Barcelona – Londres sale actualmente a 50 euros (Vueling), aunque si salimos de Madrid sale un poco más barato (46 euros, vía Ryanair). Y el vuelo Leeds – BCN sale a 56 euros (Ryanair). 37 euros en dirección Madrid (Ryanair).

Tren / bus: existen dos opciones para llegar a Leeds. La primera es con tren. Cada día salen de Kings Cross más de 8 trenes dirección Leeds. Duración del trayecto: 2 horas 10 minutos, y el precio / ticket oscila entre los 18 y los 40 euros en Trainline. La segunda opción, notablemente más barata, es la del bus. Cuesta 1 euro / ticket vía Megabus pero la duración del viaje es de unas 4 horas aprox.

Entradas: Las entradas para el primer concierto de MacDeMarco en Londres están agotadas, pero a través de Twickets es posible adquirir directamente a precio de coste (27 libras / unidad). Y las de The Growlers en Leeds pueden adquirirse a 17,60 euros vía alttickets.

Buen tandem el propuesto. Y afortunadamente nuestro bolsillo no resentirá demasiado en un viaje «low cost» que servirá para disfrutar del show en sala de dos buenos nombres que están creciendo mediáticamente más y más con el paso de los meses.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.