DestacadosEscapadas

Una escapada para ver a… Nick Cave & The Bad Seeds + Sigur Rós en Alemania

Nos gusta proponer «Escapadas», más aún cuando los viajes propuestos al extranjero coinciden con algún que otro delicioso puente festivo del año. Porque está de fábula aquello de huir unos días de la rutina laboral, aprovechando esas mismas jornadas festivales para ver en concierto a artistas cuyas próximas giras europeas no pasarán, a priori, por nuestro país.

Casualmente ese «win win» de puro lujo es el que os brindamos hoy de primera mano al proponeros un viaje a Alemania para ver entre el jueves 12 y el sábado 14 de octubre a Nick Cave & The Bad Seeds (Dusseldorf) y Sigur Rós (Colonia) en directo.  Sí, coincidiendo con el día de la fiesta nacional de España (12 de octubre), y sirviéndonos para ver en apenas 48 horas a dos grandes nombres del sector que por A, B o C han decidido no pasar por España en lo que queda de 2017.

Billetes de vuelo: actualmente el precio total de los vuelos Barcelona – Dusseldorf y Colonia – Barcelona en los días designados sale a 141 euros (Germanwings), mientras que el mismo plan sube a 169 euros, con una escala / trayecto incluida, desde Madrid (Lufthansa).

Tren / bus: tan solo existen 43 km de distancia entre Dusseldorf y Colonia por lo que recomendamos adquirir billete de tren que sale a solo 13 euros. Lo podrás adquirir en los próximos meses vía GoEuro.

Entradas de los conciertos : las de Sigur Rós en Colonia ya están a la venta a 44 euros / unidad a través de mct.tickets.de. Aunque para hacernos con alguna del concierto de Nick Cave en Dusseldorf tendremos que esperar hasta el 17 de febrero. Ese mismo día podremos adquirirlas a partir de las 10:00. El coste de cada una de ellas oscilará entre 59,40 y los 66,80 euros. Más info: mct.tickets.de.

Desde aquí tan solo nos queda agradecer a nuestro amigo Iñaki Eizaguirre por darnos la idea de cara a este fabuloso «Escapadas». Un puente festivo en octubre de 2017. Nick Cave y Sigur Rós, en Alemania. Una oportunidad espléndida para montarse un pequeño tramo vacacional de lo más inolvidable.

El recinto en el que tocará Nick Cave en Dusseldorf:

La sala en la que actuarán Sigur Rós en Colonia:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.