Escapadas

Una escapada para ver a… Nine Inch Nails + King Crimson en Berlín (julio de 2018)

Nada mejor para remontar un “Blue Monday” de lo más desangelado que compartiendo desde Binaural la primera “Escapadas” del 2018. En esta ocasión os proponemos un plan de lo más prometedor que nos permitirá ver en vivo a King Crimson (1 de julio, Admiralspalast) y Nine Inch Nails (2 de julio, Zitadelle) en la siempre interesante ciudad de Berlín. El viaje exprés se debería programar del domingo 1 de julio al martes 3 de julio, dándonos la oportunidad de disfrutar de dos de los shows más imponentes de la próxima gira europea de ambos conjuntos.

Desgranemos el asunto por partes:

Los vuelos de ida y vuelta Barcelona – Berlín saliendo el domingo 1 de julio y volviendo a la ciudad condal el martes 3 de julio salen a un precio mínimo de 124 euros (Ryanair). Desde Madrid el importe aumenta a los 160 euros, una escala incluida (Lufthansa).

Las entradas para ver a King Crimson en Admiralspalast están a la venta vía Ticketmaster.de a un precio que oscila entre los 68 y los 106 euros (+ gastos). Las de Nine Inch Nails pueden adquirirse a través de esta misma plataforma a 56 euros, gastos no incluidos.

Recordamos que el show de Nine Inch Nails en Zitadelle es, al menos de momento, la única cita en solitario confirmada por Trent Reznor y cía en su gira europea de 2018.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.