Escapadas

Una escapada para ver a… Queens Of The Stone Age, Royal Blood y At The Drive-In en Londres

queens stone age royal blood at the drive-in

El anuncio de la próxima gira europea de Queens Of The Stone Age no ha hecho más que reavivar dentro nuestro las ganas de volver a ver a Josh Homme y los suyos sobre un escenario. Así que hoy nos hemos visto motivados a publicar otra de nuestras queridas «Escapadas«. Esta es de las especiales, ya que te servirá para ver de una tacada a nada más y nada menos que Queens Of The Stone Age (21 de noviembre, O2 Arena), At The Drive-In y Royal Blood (20 de noviembre, Alexandra Palace) entre el lunes 20 y el miércoles 22 de noviembre de 2017 en la ciudad de Londres. Cabe recordar que estos los dos últimos grupos mencionados estarán girando por el Reino Unido de forma conjunta en ese mismo mes.

Detalles:

– Vuelos: desde Barcelona los billetes de ida / vuelta del 20 al 22 de noviembre salen a partir de 55 euros, gastos no incluidos (Vueling + Ryanair), mientras que desde Madrid el asunto queda a 66 euros, sin gastos, vía Ryanair.

– Entradas: Para adquirir nuestra entrada para ver a Queens Of The Stone Age tendremos que esperar hasta el martes 20 de junio a las 10:00 (hora española). Ese será el punto en el que se abrirá la preventa vía Ticketmaster. Precio / unidad: 57 euros. El cartel de «sold out» se ha colgado para el bolo de Royal Blood + At The Drive-In pero hemos descubierto que en Twickets se están vendiendo a 42 euros / unidad.

Así que ya sabéis; si teníais ganas de ver próximamente a QOTSA, Royal Blood y At The Drive-In, ahora lo tenéis a huevo para hacer vuestro sueño realidad en la hipnótica capital del Reino Unido.

Gracias a @scattrbrainer por pegarnos el chivatazo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.