Escapadas

Una escapada para ver a… Sigur Rós + Ryan Adams en Londres

Si seguís asiduamente nuestro blog probablemente leíste aquel post que publicamos la pasada semana en el que desvelamos que, con motivo de una nueva gira europea, Ryan Adams iba a volver a actuar en la emblemática Royal Albert Hall londinense. Ese anhelado anuncio nos motivó a investigar profundamente para así tratar de cuadrar algún tipo de atractiva «Escapada». Afortunadamente dimos con una excelsa, que os servirá en bandeja de plata la posibilidad de ver en vivo a Sigur Rós en el Eventim Apollo (21 de septiembre) ubicado en el barrio de Hammersmith, y a Adams en la Royal Albert Hall (22 de septiembre), entre el 21 y el 23 de septiembre de 2017. Analicemos los dato relativos a la propuesta.

Vuelos: el trayecto de ida y vuelta BCN / Londres sale a 55 euros (Vueling). Desde Madrid a 69 (Easyjet). Y sobre la venta de entradas para ambos conciertos: aún podéis agenciaros con alguna para disfrutar de Sigur Rós en la Eventim Apollo. Su precio oscila entre las 35 y las 67 libras, y pueden adquirirse vía Eventim. Las del directo de Ryan Adams en la Royal Albert Hall se pondrán a la venta este viernes a las 10:00, hora española, a través de Ticketmaster.co.uk. De momento se desconoce el precio de venta.

Un doble «combo» bueno, bonito y barato que ayudará a reducir considerablemente el típico efecto post vacacional tan propio del mes de septiembre.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.