DestacadosEscapadas

Una escapada para ver a… The National, Beach House y Mac DeMarco en Copenhague

Era justo  y necesario rescatar nuestra sección de “Escapadas”, básicamente porque en la temporada que se avecina se han organizado unas exquisitas giras europeas que bien nos podrían motivar a montar algún que otro ilusionante viaje “express”. Siguiendo la tradición, y tratando de proponeros un plan atractivo, hoy os proponemos un menú 3×1 de lo más interesante que os servirá para hacer realidad la posibilidad de ver en directo a The National, Beach House y Mac DeMarco de una tacada en la preciosa ciudad de Copenhague (Dinamarca).

La idea pasaría por montar esta escapada plena época vacacional, viajando a la capital danesa el miércoles 9 de agosto y volviendo a nuestro país el domingo 13 de ese mismo mes. Mac DeMarco toca el día 9 en Den Gra Hal, una sala del barrio de Christiania. Y The National y Beach House harán lo propio el viernes 11 en Haven, un festival organizado en Refshaleøen, al este de la localidad en el que también estarán en vivo Perfume Genius, When Saints Go Machine y otros buenos nombres que aún no han sido anunciados. Proponemos volver el domingo ya que el acontecimiento musical organizado por los hermanos Dessner se celebra entre los días 11 y 12.

Si revisamos en Skyscanner comprobaremos que hay vuelos de Barcelona / Copenhague, ida / vuelta, a 150 euros (Vueling + Primera Air). Desde Madrid los billetes salen a solo 90 euros (Ryanair). Tema entradas: las de DeMarco salen a 32 euros vía Billetlugen. Y los bonos del Haven Festival están a 173 euros, aunque probablemente saldrán a la venta entradas de día en las próximas semanas (opción interesante, más aún sabiendo que The National y Beach House tocan en la misma jornada).

Esta oportunidad es perfecta para ver al grupo de Matt Berninger ya que cabe recordar que su concierto en el Haven Festival es el único que ofrecerán en Europa en todo 2017. Y también para disfrutar en sala del sonido de aquel nuevo compacto que DeMarco publicará en cuestión tres meros meses.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.