Escapadas

Una escapada para ver a… The Stone Roses, Alt-J y King Gizzard & The Lizard Wizard en Londres

No hay nada mejor para anticipar la temporada festivalera que programar un viaje exprés. No uno cualquiera, sino uno de aquellos memorables que nos sirviese para disfrutar de dos o tres buenas propuestas musicales de una sola tacada. Como el que os propusimos en su día para ver a Deftones y Toundra en Colonia. O el que nos ocupa hoy mismo, y que nos llevaría a disfrutar del directo de The Stone Roses, King Gizzard And The Lizard Wizard y Alt -J, estos últimos con motivo de la celebración de su décimo aniversario como banda, en la ciudad de Londres en pleno mes de junio.

Apunten bien; para poder realizar con garantías este fabuloso triplete deberíamos volar a la capital británica el jueves 15 de junio y volver, mínimo, el domingo 18 de ese mismo mes. Revisando billetes hemos podido comprobar que existen vuelos de ida / vuelta desde Barcelona a 58 euros (Easyjet). Los de Madrid salen a un precio incluso aún más barato: 44 euros (Ryanair).

Increíblemente aún quedan a la venta para los tres conciertos. De The Stone Roses para el sábado 17 de junio hay de grada, nivel 5 (69 euros), nivel 2 y nivel 1 (109 euros) vía Seetickets. De Alt-J quedan a un precio que oscila entre los 36 y los 41 euros (Seetickets). Y para King Gizzard & The Lizard se pueden adquirir de pista a 23 euros (Ticketmaster.co.uk). Así que ya sabéis; si este mes de junio queréis vivir un triple concierto inolvidable, y en el corazón del Reino Unido, aquí tenéis una propuesta que puede saciar por completo vuestro apetito musical.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.