Escapadas

Una escapada para ver a… The War On Drugs + Kevin Morby en Milano (noviembre de 2017)

El verano toca a su fin, por lo que no somos precisamente pocos los que empezamos a planificar nuestras próximas escapadas vacacionales. No os lo vamos a negar; queremos que os marquéis un buen “kit kat” a finales de este mismo año. Tanto lo queremos que hoy os brindamos un especial “Escapadas” que os servirá para ver en vivo y en directo, y de una tacada, a The War On Drugs y Kevin Morby. Concretamente en la ciudad de Milano (Italia), entre el sábado 18 y el domingo 19 de noviembre de 2017.

Vayamos por partes. Antes que nada toca analizar el estado de los vuelos. Tirando de Skyscanner hemos podido comprobar que los vuelos Barcelona – Milan (18-20 de noviembre) salen a partir de unos 44 euros (Ryanair). Desde Madrid el precio se mantiene a un importe similar, con alguna que otra asequible opción ubicada alrededor de los 45 euros (Ryanair). Tema entradas: aún quedan boletos a la venta para ambos directos. El recital de The War On Drugs se ofrecerá el 18 de noviembre en la sala Fabrique, y la entrada sale a 32,20 euros, gastos de distribución no incluidos (Ticketone). El de Kevin Morby, sin embargo, se ha organizado para el 19 de noviembre en Serriglio. Entradas a 15 euros, gastos no incluidos (Mailticket).

Así que ya saben: si quieren gozar del directo de los creadores de “A Deeper Understanding” y “City Music”, ahora cuentan con una doble oportunidad de lo más jugosa, y económica, para hacer su sueño realidad.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.