Escapadas

Una escapada para ver a… Ty Segall + Download Festival París 2018 en París

Parece que estamos en racha. La semana pasada publicamos un “Escapadas” protagonizado por Nine Inch Nails y King Crimson, y hoy volvemos a hacer lo propio proponiendo otro viaje exprés con fines musicales. El plan de hoy nos servirá para ver a nada más y nada menos que Ty Segall & The Freedom Band en la mítica sala Bataclán. Y por si no fuera poco nos permitirá disfrutar también de las virtudes del lujoso cartel del Download Festival París, en el que identificamos nombres de grupos y artistas tan conocidos como Foo Fighters, Thrice, Marilyn Manson, Wolf Alice, Guns N’ Roses, Dead Cross o Volbeat, entre otros.

El concierto de Ty Segall en la Bataclán se realizará el jueves 14 de junio. Como el Download Festival París constará de cuatro jornadas diferentes (15-18 de junio) lo suyo sería plantear la escapada mínimo entre el jueves 14 y el martes 19 de junio.

Vuelos: Los vuelos Barcelona – París con ida 14 de junio y vuelta 19 de junio están a un precio mínimo de 52 euros (Vueling + Ryanair). El importe de los billetes con trayectos de ida y vuelta en esa misma franja entre Madrid y París asciende hasta los 66 euros (Ryanair).

Entradas: Las entradas para ver a Ty Segall & The Freedom Band en París se pueden adquirir vía Digitick a un precio de 27,50 euros, gastos de distribución no incluidos. Y los abonos del Download France 2018 están actualmente a 165 euros, gastos de distribución no incluidos, vía Ticketmaster.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.