Exclusiva

Cariño nos desvelan todo sobre ‘Modo Avión’, nuevo single grabado junto a Natalia Lacunza

cariño modo avion

Hoy Cariño, uno de los grupos madrileños más incombustibles del momento, vuelven a hacer ruido en las redes gracias a la aparición de ‘Modo Avión‘, nuevo single grabado junto a una cantante, Natalia Lacunza, que el trío tenía en el punto de mira desde hace tiempo. «Nos apetecía hacer algo con Natalia porque nos flipa lo que hace. Pero no fue hasta que tuvimos esta canción entre las manos que lo vimos claro. Se la pasamos, nos dijo que le apetecía mucho y en nada tenía su estrofa que es tremenda. No podemos estar más contentas«, nos detalla en primicia el grupo. Los orígenes del tema son, cuanto menos, curiosos: «a María le robaron el móvil yendo a una discoteca en Nochevieja. Fue a casa a avisar a sus amigos por Facebook y aprovechó para hacer esta canción mientras tanto, imaginándose en la discoteca pasándolo bien. Era una canción más electrónica que en principio no iba para Cariño pero a Paola y Alicia les encantaba. Un día Paola la tocó con la guitarra y la cantamos por encima haciendo más pop la melodía y tuvimos claro que teníamos que sacarla«.

Jugueteando con aquel tono rebelde y actualizado tan propio de nuestros días, ‘Modo Avión’ detalla aquellas vibras sentidas al dejar todo de lado y compartir (sentidos) momentos con tu otra mitad en una oscura sala de baile. «Habla de ese momento en el que estás de fiesta con la persona que te gusta y te sientes en una nube. Todo lo de alrededor da un poco igual y te vale solo con estar con ella«. Aquí os dejamos con el videoclip del sencillo. Viene dirigido por Jean LaFleur, quien trabajó anteriormente en varios videoclips de Sen Senra (‘RRIINNGG’, ‘Perfecto’):

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.