Exclusiva

Estrenamos el videoclip de ‘Nadie nada’, primer single de Laura Sam y Juan Escribano

laura sam

Cuatro son las manos que han prendido la mecha de una de las mestizas propuestas nacionales más interesantes del momento. Laura Sam, conocida por su trayectoria como poeta, rapera y referente en el ámbito del spoken word, y el músico Juan Escribano, reconocido anteriormente por su rol como guitarrista en We Are Standard, nos deleitan hoy con ‘Nadie nada’, nuevo single que evidencia el poderío de esta fastuosa unión de talentos. Aparte de ser el primer sencillo publicado por la unión de ambos, este también es el primer adelanto del álbum debut que han concebido como conjunto. Como hemos podido saber, el sello Oso Polita está detrás de la ópera prima de este fascinante «crossover» creativo.

«Voy dejando lo que soy en las esquinas. La ciudad, los humanos, sus problemas. La ansiedad, sus poemas. El presente siempre a medias«, canta casi susurrando Laura en un single cuya envergadura electrónica envuelve, a la par que vehicula, el concepto de la ubicación e identificación en un contexto tan crítico y catártico como el actual. Sin dejar de pisar el asfalto urbano, la polifacética artista murciana clava su arpón en las contradicciones que forjan nuestro rutinario día a día : «todos parecen, todas quieren ser pero nadie está. Todo es tener pero nadie da. Todo es llegar pero nadie va«. Aún y así, pese a atentar visiblemente contra su entorno, ella misma se confiesa como la mayor víctima de su hipnótico parafraseo de gran calibre: «más daños, más años. Remordimientos. Me salvan los sueños«.

Jon Aguirrezabalaga se ha encargado de la producción de un corte cuyo mastering ha venido realizado por Ibon Larruzea. Dirigido por Gómez Selva, el terrenal e introspectivo videoclip que promociona el sencillo ya puede ser disfrutado en exclusiva, y durante el día que nos ocupa, vía Binaural.es:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.