Exclusiva

Estrenamos en exclusiva el nuevo disco de Aldrin y Collins

El quinto disco de los catalanes saldrá a la venta este viernes

aldrin y collins odisea en el espacio de confort

¿Estás necesitado de quemar zapatilla con erizadas distorsiones de guitarra? Si es así estás de enhorabuena. Hoy en nuestra casa, Binaural.es, es un honor estrenar en exclusiva nacional el nuevo disco de los catalanes Aldrin y Collins. Formados en 2009, el conjunto integrado por Gerard (guitarra, voz), Pau (guitarra), David (bajo) y Xavi (batería) contraatacan con fuerza publicando su nuevo álbum “Odisea En El Espacio de Confort“. Grabado en los Wheel Sound Studios de Txosse y masterizado por aquella leyenda de Ultramarinos Costa Brava llamada Víctor García, el quinto LP de los de Cerdanyola del Vallès, segunda en el “rooster” de BCore, aflora orgánico e impetuoso emocore. Del más arraigado al post-hardcore, con un serpenteante afán estructural que remite, desde el más profundo respeto, a unos referentes en la materia (Aina).

“Odisea En El Espacio de Confort” saldrá a la venta este viernes 26 de octubre de 2019 bajo BCore. Cuenta con artwork diseñado por Fran Rodríguez (Weezer, Toundra) e incluye, sorpresa, una versión del clásico ‘Tigre Bengalí’ de Tino Casal.

Escúchalo al completo, y en streaming, a continuación:

Lista de canciones:

1. Hola
2. Ejercicio de memoria
3. El adulto amenazado
4. La canción del invierno
5. Estocolmo es una mierda
6. La canción del verano
7. Tigre Bengalí

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.