ExclusivaStreamings de discos

Estrenamos en exclusiva el nuevo disco de Jupiter Lion

"We Will Lose Gracefully" se estrena este viernes 5 de octubre a través del sello BCore

Jupiter Lion

Los valencianos Jupiter Lion vuelven a la carga después de cuatro años de haber publicado su última referencia, “Brighter” (BCore, 2014). Con su nuevo trabajo titulado “We Will Lose Gracefully” (BCore, 2018), el trío compuesto por Sais a las voces y cacharraje variado, Gonzo in Vegas aporreando la batería y el ex-Betunizer, José Guerrero, a las cuatro cuerdas, ha mantenido su sonido bebedor del kraut más experimental alemán de los 70, aderezado con toques de épica post-rockera y ruidismo experimental.

Siete cortes que forman un remolino sónico con ritmos contundentes y energéticos que recuerdan a los Kraftwerk, Neu! o Can más agresivos, mezclados con la actitud beligerante del post-punk y el post-hardcore y la experimentación jazzística de grupos como Tortoise o Slint. Empezando con la envalentadora ‘Rebellion’ y cerrando con el tema que da nombre al disco, ‘We Will Lose Gracefully’.

El disco será publicado este viernes 5 de octubre a través de BCore pero ya puede ser escuchado íntegramente y en exclusiva debajo de estas líneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.