DestacadosExclusivaVideoclip

Estrenamos en exclusiva el nuevo single de El Diablo de Shanghai

el diablo de shanghai lauraa

Liantes hasta la médula, El Diablo de Shanghai empezaron a compartir sus diabluras con «Empezamos Con Esto…«, un delicioso EP con sabor a lúpulo, nicotina y caucho. Sin perder ese sonido a puro azote que están definiendo los quiebros creativos de Juan, Víctor, Albert y Juana, este incorregible cuarteto barcelonés nos brinda hoy, y en absoluta primicia, la posibilidad de estrenar el primer single de su infeccioso segundo EP.

Dotado de un gancho pop digno de un hit de Mujeres, ‘Laura’ es otro bombazo de estos buenos mozos. Va dedicado, a modo de tributo y no de reprimenda o frontal ataque, a Laura, una joven hater de lo convencional que lleva rompiendo moldes desde el día que salió del útero. «De rollo alternativa pero más experimental. De rollo alternativa pero más intelectual. Los mejores tatuajes que pintaron una piel. Los mejores calcetines que calzaron unos pies«, declaran El Diablo de Shanghai, siempre desde la más absoluta admiración, antes de compartir perniciosos chismorreos difundidos por terceros. «Me ha dicho la gente que no te aguanta más. Me ha dicho la peña que no te soporta más. Y que ahora estás más loca que toda Barcelona«. El grupo lo deja claro: puede que Laura esté más turururu que toda Barcelona, o puede que no, pero nada ni nadie conseguirá que nuestra admirable «femme fatale» baje del pedestal de glamour, estilazo y seductoras vibras en el que lleva situada a lo largo de estos últimos años.

Laura Sancho, máxima protagonista de toda esta movida, y sus dos adorables sabuesos comandan la función en el fascinante y colorido videoclip que ha dirigido Miguel Trias De Bes, creador tanto de las anteriores producciones de El Diablo de Shanghai como de la anidada al reciente ‘T-odio’ de Alavedra. ‘Laura’ se nos presenta como primer adelanto de «…/ Acabamos con todo», segundo EP que la formación catalana ha grabado junto a Bernie e Iván en La Palmera del Carmel (Barcelona). Se editará el próximo 10 de junio bajo Mala Pata Records y dos días más tarde, el 12, podrá ser adquirido en formato físico junto al anterior EP en el primer RSD Drops! del año.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.