ExclusivaVideoclip

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Aldous RH (‘Blue Eyes / Another Wife’)

Aldous RH Blue Eyes Another Wife

Aldous RH, también conocido como Al Robinson, regresa con el vídeo de ‘Blue Eyes / Another Wife’, tema que publicó el pasado mes de diciembre, y que hoy estrenamos en primicia en Binaural.

El artista de Manchester despega su carrera en solitario sacando su lado más soulero y dejando patentes sus referencias artísticas en su sonido. Su música es una deliciosa combinación del sonido soul de los 70 con el R&B de matices funk, muy en la línea de Connan Mockasin, Mac Demarco, Ariel Pink o incluso Homeshake. El británico que ya cuenta con varios EPs en el mercado publicaba “U & ME” hace unos meses, que incluía los singles ‘U & Me’ y ‘Blue Eyes / Another Wife’ siguiendo la misma línea de sus influencias e introduciendo pinceladas de otros sonidos.

‘Blue Eyes / Another Wife’ es un tema dividido en dos partes, ‘Blue Eyes’ cuenta una historia de pura retrospección, el momento en el que te das cuenta de que tienes algo especial en tu vida y quieres apreciarlo. Ese “alguien” al cual te aferras y no quieres abandonarlo. ‘Another Wife’ es, sin embargo, la otra cara de la moneda, una mirada al futuro y al cambio. El optimismo por algo especial que crece cada día llenando el vacío que dejaron esos “ojos azules”. Un tema del cual Aldous, dice sentirse muy orgulloso de haber compuesto.

En una parte del vídeo aparece una animación con pinturas acrílicas, colores vivos y formas que nos representan un mundo más psicodélico, y en la segunda parte, podemos ver al propio Aldous leyendo sobre un sofá con un fondo rosado. El vídeo, que ha sido rodado por Christoph Hochheim (de Ablebody y Jerry Paper), refleja un simbolismo que acompaña al contenido lírico de la canción.

Podremos ver al británico actuando en varias ciudades de la geografía española este mes de mayo:

– 21 mayo – Madrid – Tempo club 
– 22 mayo – San Sebastian –  Dabadaba 
– 23 mayo – Zaragoza – Lata de Bombillas
– 24 mayo – Barcelona –  Zowie 
– 25 mayo – Valencia – Wah Wah 
– 26 mayo – Albacete – La Cachorra Yeye 
– 28 mayo  – Sevilla – Sala X 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.