Exclusiva

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Cantante de Peso en Alquiler

cantante de peso de alquiler gente que habla de otra gente

Esto va para los amantes del chismorreo, del «gossip» barato y de crear corrillos a escala planetaria: Cantante de Peso de Alquiler, con Marc Requena al frente, nos deleitan hoy con ‘Gente Que Habla de Otra Gente‘, nuevo single que viene acompañado de un cachondísimo videoclip. Firmado por Nico Buceta, el clip muestra a manitas de diferente tez marcándose Sálvame Deluxes en todo tipo de escenarios «indoor», funerarios inclusive.

Bebiendo en esencia lo depositado por Manos de Topo en su día, ‘Gente Que Habla de Otra Gente’ se erige tras ‘Clap Your Hands‘ como el segundo single de Cantante de Peso en Alquiler. Dato curioso e interesante: el sencillo ha sido grabado por Xiri Romaní y Marta Delmont, o lo que es lo mismo: el 50% de Pantocrator, en su estudio de Alella. Por su lado, Iban Rodríguez Gabarró se ha encargado de la mezcla y masterización de uno de los singles más agradablemente histriónicos de la temporada. «Blablabla» como bandera, aquí:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.