Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de CARRERA

Picar piedra día tras día para acabar sometido a la más absoluta frustración. Así, con la desidia gobernando nuestros adentros, es como se nos presenta ‘Anticasting’, nuevo single del cuarteto madrileño Carrera. Hanna, Carla, Gonzalo y Tomás vuelven a golpear fuerte con el que se erige como segundo adelanto de un álbum debut, “Cabeza en Rutina”, que llegará esta misma primavera y que promete consolidar a una de las bandas más en forma de la capital.

‘Anticasting’ aterriza con el videoclip que os estrenamos en exclusiva desde Binaural.es. El vídeo ha sido materializado gracias a Jägermusic, plataforma musical de Jägermeister que hace cosa de apenas dos meses anunció la incorporación de Carrera a su plantilla de artistas. Grapa (Bárbara, Jorge y Teresa) dirigen una mareante producción con el foco puesto en una suerte de histriónica sobremesa:

Foto: SHARON LÓPEZ

0 Shares:
1 comments
  1. Pues vaya basura de exclusiva. Veo que para ti las exclusivas son cualquier cosa cn tal de que te vendan la moto de exclusividad y como pareces un pedante redomado necesitado de gloria y reconocimiento, pues a fardar de exclusiva con grupos de regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar