Exclusiva

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de GYOZA

gyoza deliverance

Como una versión Redux de sí mismos: así son GYOZA en 2022. Tras la partida de Antonio Postius y el aterrizaje de Isaac Valdés y Marina Berlanga, la banda barcelonesa capitaneada por Adrià Marva pisará este año nueva base con «It Never Rains But It Pours», su próximo álbum. Con fecha de lanzamiento programada para el 22 de abril, este disco llegará a las tiendas producido por Santi García y grabado entre Cal Pau y Ultramarinos Costa Brava.

Pocas semanas después de que saliese ‘Bitter End’, GYOZA nos permiten estrenar en exclusiva en Binaural el videoclip de ‘Deliverance’, segundo adelanto de su próximo LP. Agresividad, purga y motivos punzantes se reúnen en un tema que habla abiertamente sobre la búsqueda de un eterno equilibrio, y también sobre esa extraña contradicción que puede llegar a sufrir uno al sentirse en paz en momentos en los que no debería. El videoclip está dirigido por Irene Albanell e Irene Pagès, y cuenta con dos excepcionales protagonistas: Marina, batería de GYOZA, y su perrita Ira.

GYOZA estarán promocionando este nuevo disco con conciertos confirmados en Barcelona (30 de abril, Razzmatazz 3 + Medusa Box) y Madrid (7 de mayo, Wurlitzer + The Blackjaw). Entradas ya a la venta a través de Entradium: GYOZA Barcelona / GYOZA Madrid.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.