Exclusiva

Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de The Lucies

Melosos versos («Lost in time lost in space / Lovers leap, angels tread«) se abrazan los unos con los otros sobre un sónico pavimento guitarrero en ‘Sapphire‘, nuevo single del trío The Lucies cuyo llamativo videoclip dirigido por Miguel Trias De Bes estrenamos hoy en exclusiva en Binaural.es. En él vemos como, a través del tarot, se le presentan a Duncan tres posibles destinos, que a su vez hacen referencia a distintas influencias provenientes del pasado.

Integrada por Duncan Foord, Scarlett (Side Chick) y Josep Vilagut, esta renovada formación presenta este sencillo como adelanto de un segundo álbum que verá la luz en los próximos meses. Aglutinando influencias que van desde el pop más vocal de los 60 al rock de los 80 y el power pop de los 90, el sucesor de «Red And Black» (2016) cuenta con la estelar colaboración a la batería de Aleix Bou (Núria Graham, Amaia).

The Lucies estarán presentando su nuevo material con conciertos programados próximamente en Barcelona y St. Feliu De Llobregat. Spoiler alert: Miquel Sospedra (Mazoni, The New Raemon) y Xavi Molero (Egon Soda, Nothing Place) estarán compartiendo escenario junto a Duncan, Scarlett y Josep conformando en esta pequeña pero intensa gira.

Conciertos confirmados de The Lucies en febrero y marzo de 2020:

18 de enero – Sala Els Pagesos (St. Feliu de Llobregat) | + Josep Xortó & The Congosound
7 de febrero – Sala Diobar (Barcelona) | + Honolulu
29 de febrero – Sala Taro (Barcelona) | + Steve Smyth
26 de marzo – Sala Sidecar (Barcelona) | + Marsella

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.