Estrenamos en exclusiva el nuevo videoclip de Vuelve Zinc

vuelve zinc oro parece

Parece ayer el día que descubrimos ‘Cada Indecisión’ en 2019. Casi cuatro años después, Vuelve Zinc han demostrado no haber dejado de crecer. Como buena muestra, un botón: a rebufo de ‘No Me Irá Bien’ (2022), hemos podido descubrir ‘Oro Parece‘, canción presentada con el gancho pop característico de la banda afincada en Barcelona. Gracias a la confianza depositada en nosotros por parte de Chisco, Pol, Isaac y André Maia, hoy estrenamos en exclusiva el videoclip de estética photo stock de este poderoso nuevo single.

El título hace referencia directa a aquella sensación de sumisión que sentimos en el sistema que gobierna en nuestro día a día. “lo de “Oro Parece” es por la confusión y contradicción continua de pasar una y otra vez por el aro del sistema. De cómo nos autoconvencemos y engañamos una y otra vez por el miedo latente a perder el trabajo o simplemente por recibir una recompensa, por pequeña que sea. Estas cosas nos hacen seguir y  nos convencen de que la historia funciona. Ya sea como herramientas de supervivencia o por adoctrinamiento“, nos comenta el grupo.

‘Oro Parece’ forma parte de un segundo disco – “No Lo Merecemos” – que Vuelve Zinc publicarán el 1 de marzo. Como en la anterior ocasión, el trabajo se ha grabado junto a Cristian Pallejá y Ferrán Resines en los estudios Caballo Grande de Barcelona. Victor García (Ultramarinos) se ha encargado de la masterización. Vuelve Zinc estarán presentando este trabajo con varios directos, entre los que se realizará un bolo de presentación en la sala Taro de Barcelona (6 de mayo) junto a los madrileños PAN.

Foto: David Rico

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar