Exclusiva

Estrenamos en exclusiva un nuevo tema de Harrison Ford Fiesta

Harrison Ford Fiesta están de vuelta. Destilando un renovado sonido extremadamente alquitranado y renegrido, hoy Romain, Pablo, César y David presentan en exclusiva vía Binaural el primer adelanto de “La Fête”, su prometedor segundo álbum.  Concretamente el tema que comparte título con el álbum. Uno descrito por un cavernoso folk barroquista, cuyas fauces instrumentales remiten ligeramente a la obra más primitiva y menos refinada de los Other Lives de Jesse Tabish. E incluso también a aquel tono áspero y descarnado perpetrado por PJ Harvey en algunos crudos pasajes melódicos de su último LP.

Grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por Yves Rousell, “La Fête” saldrá al mercado el 30 de marzo bajo el sello Foehn Records. El material incluido en el compacto fue compuesto durante un largo año en un decadente palacete modernista ubicado a las afueras de Reus (Cataluña). Jamás una atmósfera tarraconense tan decrépita había conseguido aflorar creatividad de forma tan óptima.

Fotografía: Pablo Luna

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.