Exclusiva

Estrenamos en exclusiva el nuevo tema de 4Hiverns

Era 2014 cuando descubrimos la mirada cálida y sincera del catalán Carles Querol mediante el proyecto 4Hiverns. Ahora, tres años más tarde, se nos presenta «Decimals», lógica secuela de aquel LP que ha sido grabado en los estudios Can Sons por Pedro, Ramón, Alex y el propio Carles, y que expande las posibilidades de aquel folk hogareño y familiar que tanto nos consiguió cautivar en su momento.

La obsesión por un amor platónico es el eje argumental en el que se centra ‘Dins Del Teu Abric’, adelanto que presentamos hoy en exclusiva del esperado compacto que publicarán el próximo 28 de febrero. 4Hiverns juguetean tímidamente con la electrónica en una orgánica pieza de corte introspectivo, cuya melodía muta lentamente con el paso de los segundos. Revisitando tanto el espacio luminoso y onírico de su tramo inicial, como aquel polvoriento paraje desértico mostrado ante nuestro ser a partir del punto 2:39 de la canción.

Podéis seguir a 4Hiverns a través de su página de Facebook oficial.

Tracklist del disco:

1. Aturem l’ham
2. L’èxode
3. Dins del teu abric
4. Bells horitzons
5. Els jardins de l’obssesió
6. Decimals
7. La gran festa
8. Males herbes
9. Revolució universal
10. El salt

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.