ExclusivaNoticias

Estrenamos ‘Hybrid’, el nuevo single de Museless

Una musa mística, eso es Museless. Esta es la primera vez que os hablamos de ella, así que antes de nada vamos a situarnos. De entrada, podríamos hacerlo con el single que hoy tenemos el lujo de estrenar en primicia, pero lo suyo es empezar por «Grey Boy», el EP que Laura Llopart (alma máter) autoeditó el año pasado. Si le abres la puerta a este primer disco, una fuente de electrónica pop entrará en cascada para llevarte allá donde se tercie. Ella manda sobre los sintetizadores.

Un año después, y visto que su capacidad de envolver va más allá de un ambiente espacial, Laura vuelve a la carga con ‘Hybrid‘, un single que llega precedido de su hermano ‘OH-HE’ y que formará parte de su primer larga duración (publicado por Luup Records). De nuevo, las sensaciones vuelven a ser abrumadoras: esta vez Laura flirtea, moldea y danza con la electrónica desde un prisma bastante retro para acercarse a genios como Carpenter Brut. Esos graves post apocalípticos son un subidón.

En fin, en mayo tendremos el resultado final: un debut en largo que promete hasta su portada (obra de Aryz, referencia de art mural en España). Lo dicho, lo místico nos vuelve a robar.

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
No necesito que me busques trabajo. Estoy bien así. Soy poeta | Twitter: @MariusRiba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.