Exclusiva

[Exclusiva] Estrenamos en streaming el álbum debut de ZIMT

Hoy es un gran día. Gracias a la buena voluntad de Desert Pearl Union hoy anunciamos en exclusiva el lanzamiento del streaming de «Tube Killers», flamante álbum debut de ZIMT. Esta banda está formada por Rafa Rodríguez, Victor Teller (ambos de OSO, Her Only Presence, Tetsuo) y Txosse Ruiz (NoWayOut). Juntos han conseguido engendrar un álbum de rock alternativo aliñado con toques de post hardcore que referencian a Baroness, Thrice, Underoath y a un puñado de bandas más. Pero siempre concebiendo su sonido desde el sello único e inconfundible de ZIMT.

Que no os sorprenda el listado de canciones de «Tube Killers». Cada uno de los temas representa a un asesino en serie diferente. Jack El Destripador, Jean Baptiste (de «El Perfume»), La Mamba Negra… Incluso por ahí aparece el nombre de la siempre polémica Courtney Love. Este es un discazo temático en el que se respira tensión de forma continua. No os perdáis el álbum, seguro que no os deja indiferentes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.