Exclusiva

Exclusiva: nuevo videoclip de Antonio Gram (‘Demons’)

Hace un mes Reptile Youth nos dijeron adiós… al menos a medias. Mads Damsgaard Kristiansen se quedaba pero la otra mitad del grupo, encarnada por Esben Valløe, decidió abandonar la formación para así centrarse única y exclusivamente en la música que más le apasiona: la electrónica. Dos han sido sus primeros grandes pasos. El primero: anunciar el nombre de su proyecto en solitario (Antonio Gram). El segundo os lo presentamos hoy en exclusiva española y viene en forma de videoclip oficial de su primer sencillo: ‘Demons’.

El tema, de claras influencias tanto europeas como orientales, ha contado con la colaboración de Emma Sehested y ELOQ. Leyendo una entrevista concedida a Noisey.dk hemos podido descubrir que ‘Demons’ será tan solo una de las canciones incluidas en un álbum repleto de colaboraciones con todo tipo de artistas, tanto de dentro como de fuera de Dinamarca. Pinta prometedora la cosa.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.