Exclusiva

Escucha en exclusiva el nuevo disco de Break The Senses

nuevo disco break the senses

¿Necesitado de algún tipo de sonido distorsionado que consiga ayudarte a sobrellevar la dura jornada laboral? Si es así mejor será que no quites la mirada de la pantalla. Razón: hoy es el día en el que estrenamos en exclusiva el segundo álbum, primero materializado en estudio, de los malagueños Break The Senses.

El power trío integrado por Ana Rocío, Priscila y Marce vuelve a dar guerra con «Future Love & Chaos«, un compacto muy personal e introspectivo grabado a caballo entre Sevilla (La Mina), Málaga (Moby Dick) y Zamora (Minus Zero), junto a Raúl Pérez, Daniel Pineda y Edu Jerez, respectivamente. Mezclado por el ya citado Raúl Pérez y masterizado por Brad Boatright en Portland, el LP presenta un compendio de influencias que van desde Biffy Clyro a Nirvana, materializando un implacable, rock alternativo de compacta producción que agradará, y mucho, a los fanáticos del sonido más férreamente noventero.

«Future, Love & Chaos» saldrá a la venta este viernes 15 de marzo pero ya puedes escucharlo en primicia digital a través de Binaural.es:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.