Bob Dylan actuará en el Festival Jardins de Cap Roig

Bob Dylan volverá a actuar en Calella de Palafrugell como ya hizo en 2006 en la próxima edición del Festival Jardins del Cap Roig. Concretamente, el artista de Minnesota será el encargado de abrir las veintidós noches mágicas de verano el sábado 14 de julio de 2012 a las 22:00 horas.

Bob Dylan volverá a actuar en Calella de Palafrugell como ya hizo en 2006 en la próxima edición del Festival Jardins del Cap Roig. Concretamente, el artista de Minnesota será el encargado de abrir las veintidós noches mágicas de verano el sábado 14 de julio de 2012 a las 22:00 horas, en un paraje único para disfrutar de uno de los conciertos más apetecibles de la temporada estival.

Destacar que Bob Dylan será el cabeza de cartel de la noche del viernes 13 de julio en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), por lo que esta es su segunda actuación confirmada en España para el presente 2012.

Más info | Festival Jardins de Cap Roig

0 Shares:
4 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Moby actuará en Barcelona el 19 de julio

Según informa la promotora Doctor Music, Moby actuará en Barcelona el próximo 19 de julio. El show, que tendrá lugar en el Poble Espanyol, será una buena oportunidad para los fans del neoyorkino, uno de los iconos del pop electrónico y será, además, la única visita que haga al territorio español en 2011.