Fechas de conciertos

Entradas agotadas para los conciertos de John Mayer en Inglaterra

Exceptuando para el concierto de Glasgow (aún quedan algunos tickets para el show de la O2 Academy escocesa) John Mayer ha puesto el cartel de «entradas agotadas» para los conciertos que el cantante norteamericano dará en Manchester (Apollo), Londres (Hammersmith Apollo) y el Civic Hall (Wolverhampton) los respectivos 15,18 y 19 de enero de 2010. Por suerte Binaural estará en Londres para cubrir uno de estos eventos.

Más informaciónde todo esta locura de las entradas tras el salto.

¿Porqué se han vendido tan deprisa? Sencillo.

Punto 1) Esta es una minigira de presentación. John Mayer saca nuevo álbum (Battle Studies) y hace unos dos años que no se pasa por aquí.

Punto 2) Los 4 conciertos europeos se concentrán en Inglaterra.A través de los diferentes foros de fans de Mayer he podido leer que hay mucha gente que se va a desplazar de diferentes rincones del continente para verlo tocar en Londres, Manchester, Wolverhampton o, en menor medida, Glasgow.

Punto 3) Las pre-ventas. Para estos conciertos se han realizado un par de preventas (la de HMV de la que os informamos hará una semana y otra de Livenation) de manera que en apenas 2 horas se vendieron este viernes todas las entradas para el concierto de Londres.

Yo por mi parte viví un autentico infierno para hacerme con una de las entradas generales (para estar de pie) del concierto de Londres. Me conecté este miercoles a las 10 (9:00 en UK, hora que abrian taquillas de la preventa) y estuve 3 horas viviendo problemas informáticos del servidor que no me permitian acabar de hacerme con las entradas. Mientras veia que en un foro de John Mayer la gente decia que ya no quedaba ningun puesto de pie va y, como por parte de magia, conseguí un ticket para el de Londres. La alegría fue enorme; ya me veia igual de colgado como muchisima demás gente pero , mira por donde, todo fue bien al final.

¡Nos vemos en Londres!¡Tenemos entrada para la Hammersmith Apollo…todo por ver al amigo John Mayer!

P.D: Si buscais alguna entrada os recomiendo suscribiros a los foros de John Mayer que hay en la red ya que hay gente que les sobra entradas y pasan de venderlas por Ebay. 😉

Sin comentarios.

  • bien bien bien!!!! me alegro mucho! la verdad es que iba a preguntar si tenias entrada….
    yo para torturarme entré a mirar si quedaban el viernes.
    creo que es lo mejor que podía pasar, que se agotasen muy deprisa! a ver si así pone más en algún otro momento! 🙂 🙂
    disfrutalo muchísimo! ya nos darás el parte a los que nos quedamos sin….

  • vaya! tenia pensado ir con una amiga al de londres, que mala suerte. da gusto encontrar un blog con tan buen criterio musical, ¡enhorabuena! por cierto, una consulta aparte, ¿ crees que tendremos gira europea de john mayer este verano? me muero de ganas de verle en directo

  • Hola Kike!
    Muchas gracias por el comentario, la verdad es que mensajes así son los que hacen creer que esto del blog vale la pena 🙂

    Ayer mismo John Mayer confirmó las fechas de su próxima gira en USA y, según dijo, prevé estar 2 años fuera de casa. Si ello es así pondría la mano en el fuego a que John vendrá a tocar a Europa hacia verano. Eso sí: dudo muchisimo que se pase por España. Jamás se ha pasado y dudo mucho que se pase (aquí su fanbase es infima).

    Un saludo y muchas gracias 🙂

  • conseguir entradas por internet en uk siempre es una pesadilla, yo vi la última vez a John Mayer en Londres (brixton) y no tuve problemas para conseguirlas (aunque mucho me temo que en aquel momento John no era tan conocido en Europa). Esta vez me he quedado sin entradas, aunque si finalmente viene de tour en verano, casi q lo prefiero, me va mejor si me tengo q desplazar (que desgraciadamente asi será)

  • Cierto Maya. En Inglaterra he ido a dos conciertos (Pearl Jam, OneRepublic) y para los dos llegué justito en Ticketmaster para conseguir mi entrada.

    En verano vendrá a Europa y , tranquilos, no habrá tantas ostias como ahora para conseguir entradas.

  • Acabo de ver una entrevista en la que comenta que en mayo estaré por Australia….y luego tocaría otra vez aqui, no? jejeje
    que ganaaaaas!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.