Fechas de conciertosNoticias

Conciertos de John Mayer en el Reino Unido para enero de 2010

Si, nos gusta John Mayer como ya demostramos un par de veces escribiendo de sus ultimos samples y de nuestra opinión de Who Says. Es por ello que estamos contentos con la noticia que acaba de salir a la luz hoy: el artista norteamericano hará en enero de 2010 una pequeña gira con algunos conciertos programados por el Reino Unido (más concretamente por Londres, Manchester, Wolverhampton y Glasgow) para presentar su próximo álbum Battle Studies. Por si esto no era suficiente también sabemos que ya existe fecha (el próximo 13 de octubre) para la salida a la venta a nivel mundial de Who Says como primer single del disco.

Más info de los conciertos y de como encargar el Battle Studies tras el salto.

Hay ganas de esta pequeña gira por el Reino Unido que tendrá lugar en enero de 2010. De momento no se sabe nada de fechas pero ya se os podeis asegurar el encargo de un máximo de 4 localidades para estos conciertos. Para ello simplemente tendreís que comprar la versión CD de Battle Studies a través de la web de HMV. Una vez la compreis (sale barata, 12,5 euros con gastos de envio incluidos a España) simplemente tendreís que esperar al 27 de octubre para haceros con ellas a través de un email que recibireis en vuestra bandeja de entrada.

Al parecer el management de Mayer ha dicho en el último comunicado publicado de hoy que la semana que viene se informará más sobre la posibilidad de encargar el disco. ¿Querrá eso decir que habrá una edición especial de Battle Studies? Ojalá.

¿Os vais a perder la oportunidad de verlo de nuevo por Europa? Yo ya tengo el encargo hecho y viendo el panorama español creo que me decantaré por viajar a Reino Unido para ver los conciertos de esta figura llamado John Mayer.

Sin comentarios.

  • yo lo vi hará dos años y es casi indispensable ir al concierto! 🙂
    a ver si hay suerte y pone alguno después del dia 23! (que antes no me va bien). voy a hacer ya la reserva del cd!
    …mira que es difícil encontrar gente de por aquí que le guste TANTO Mayer… 🙂 🙂 🙂

  • Que tal Gemma!
    A mi también me encanta ver a gente española tan fan como yo del amigo Mayer. La verdad es que nunca he tenido la ocasión de verlo (ya he cumplido mis dos sueños musicales; ver a Chris Cornell y Pearl Jam, ahora toca Mayer) pero en enero lo solucionaré.

    Lo fuiste a ver a Londres?

  • sips!!!
    fui al primero de los dos conciertos del royal albert hall….y me arrepiento de no haberme quedado al segundo! 🙂 increible, increible!
    si hay suerte con las fechas la semana que viene tb iré….espero que sí, si no me darás demasiada envidia! jejeje

  • Mil Gracias, es difícil encontrar información de Mayer en España.Tengo muchas ganas de ver su directo,a rascarse el bolsillo y a Londres!

  • Sabes algo de Argentina?!?!?!
    una consulta… porque hay que ENCARGARLO??? yo vi que en facebook publicaron eso tambien……

    • Sofia: no hemos borrado los mensajes, solo se requiere mi moderación antes de que salga nada ya que a veces hay mucho Spam por aquí.

      A lo que decias; hay que encargarlo por HMV porque esa es la única manera de hacerte con la opción de encargar entradas para UK antes de tiempo. Si no quieres hacer esto siempre tienes la opción de esperar a que salgan a la venta de forma general.

  • ah ok! gracias!!
    jajaja si me pagas el pasaje desde Argentina hasta UK voy enseguiiidda… me encantaria ir a UK y mas si voy a ver un recital de John… jaja
    igual gracias por la info!
    esperare a que este en la disqueria

  • por favor!! como se pueden encargar las entradas al concierto de john mayer?? me podeis poner un link? esque no se como hacerlo ni donde… muchisimas gracias!

  • Andres:

    el dia 27 es el día en que se pueden encargar por anticipado las entradas para los conciertos. Para ello tienes que comprar el nuevo disco de John Mayer a través de la web de HMV que pongo en el post.

    Si las quieres comprar cuando salgan a la venta de forma general tendrás que esperar un poco más.

  • ¿Se sabe algo de fechas y cómo comprar las entradas? (sin que sea encargando el disco, puesto que me lo han regalado)
    Es un placer encontrar a seguidores de John Mayer en España, en mi entorno nadie sabe ni quién es :S

  • Hola Alejandra!
    Hace una semana y media o así escribimos un post sobre la noticia de que John iba a hacer un concierto en Amsterdam en junio de 2010. A día de hoy ya se ha confirmado otro en Copenhague para esas fechas y todo parece indicar que se anunciarán más conciertos en breve.

    Cuando salga más noticias sobre el tema lo postearemos para que así estés al tanto!

  • Me alegra mucho encontrarme con gente que flipe tanto o más que yo con Genio Mayer!! Es todo un artista, con todas las letras. simplemente, me encanta.

    Un fuerte saludo a todos y a ver si viene a España de una vez! Nos lo debe…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.