Rancid visitarán Barcelona y Madrid en julio

Hoy se ha confirmado que Rancid nos visitarán en julio con dos conciertos confirmados los días 30 y 31 de dicho mes en Barcelona y Madrid, respectivamente. No te pierdas ni un detalle de la noticia a través de Binaural.

Hacia mayo del pasado 2011 os anunciamos que, por aquellas fechas, se rumoreaba que el octavo disco de estudio de Rancid, la mítica banda de punk de Berkeley formada a principios de los noventa, se publicaría en el último trimestre del pasado año. Sin embargo, el proyecto se ha ido retrasando y, por lo que parece, este nuevo álbum verá finalmente la luz a lo largo del presente curso de la mano del productor Brett Gurewitz (Bad Religion). Será el primer disco de la banda desde Let the Dominoes Fall (2009).

Y sin más novedades al respecto, lo “único” que podemos confirmar es que Rancid nos visitarán en julio con dos conciertos confirmados los días 30 y 31 de dicho mes en Barcelona y Madrid, respectivamente. Concretamente, y en el marco de una nueva gira mundial (que les traerá a España tras una espera de más de 15 años) los califonianos actuarán el 30 de julio en el Sant Jordi Club y el 31 en el Palacio de Vistalegre.

Las entradas se pondrán a la venta el 17 de febrero a través de la red Ticketmaster a un precio de 26€ más gastos de distribución. 

  • 30 de julio, Sant Jordi Club (Barcelona)
  • 31 de julio, Palacio de Vistalegre (Madrid)

 

 Fuente | Rancid

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar