Fechas de conciertos

Wilco tocarán en Barcelona, Madrid y Donosti en noviembre

A la espera de más confirmaciones de su próxima gira, de nuevas noticias sobre su nuevo disco, que presumiblemente saldrá a la venta en septiembre, hoy se ha anunciado un primer e ilusionante concierto de Wilco en Barcelona, según ha confirmado Vertical Pop. Concretamente, el evento tendrá lugar el 2 de noviembre de 2011 en el Palau de la Música. ¿Hay algún lugar mejor? Nosotros, sinceramente, creemos que no.

EDIT: Apenas unas horas después se ha confirmado que Wilco también tocarán en el Teatro Circo Price de Madrid, el 1 de noviembre, y en Kursaal de San Sebastián, el día 3. En resumen, el paso de la banda de Jeff Tweedy por nuestro país quedará tal que así:

1 noviembre – Teatro Circo Price, Madrid
2 noviembre – Palau de la Música, Barcelona
3 noviembre – Kursaal, San Sebastián

Las entradas saldrán a la venta este mismo viernes 6 de mayo. Los precios para Barcelona oscilarán entre 25 y 70 euros, según la zona. Todas las entradas se presumen numeradas.

Cabe señalar que hace algunos meses surgió la noticia de que Wilco tocaría en la sala Razzmatazz (Barcelona), en Kursaal (Donosti) y La Riviera (Madrid), los días 27 y 28 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente. Sin embargo, dichas fechas aparecen ocupadas con shows en el Reino Unido, según la web oficial de la banda, de modo que el concierto que acabamos de anunciar parece el único realmente confirmado. Seguiremos informando ya que, toquen cuando y donde toquen, no nos los pensamos perder.

Fuente | Vertical Pop

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.