FestivalNoticias

Arctic Monkeys, cabezas de cartel del FIB 2013

A finales de diciembre enloquecimos al saber que Queens Of The Stone Age iban a encabezar, junto a The Killers y algunas otras bandas más, el imprevisible cartel del 2013. Curiosamente esta noticia fue anticipada unos días antes por My Feet In Flames a través de una pequeña filtración surgida en la web del FIB. En ella aparecía un pequeño cartel con los nombres de QOTSA, The Killers y uno de nuestros grupos favoritos, Arctic Monkeys, del que hoy hemos podido saber vía la web de Arctic Monkeys que acabará estando en la próxima edición del festival castellonense.

De momento esta, y sólo dos citas más (Open’er y Superbock Superrock) serán las que realizará el séquito de Alex Turner en la próxima temporada veraniega. ¡Habrá que ir empezando a calentar motores! A excepción de la inclusión de The Killers (no nos tiran mucho), este FIB 2013 empieza a tener una pinta fabulosa. Y de momento el abono aguanta en 155 euros pero dudamos que la cosa se mantenga durante muchas semanas.

Para celebrar este gran día aquí os dejamos con el directo completo que Arctic Monkeys presentaron en el DVD «Live At The Apollo«. Todo un orgasmo para nuestros sentidos:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.