Festival

¡At The Drive-In estarán en el FIB 2012!

Lo de estas últimas horas ha sido de locura máxima. Todos los medios estaban expectantes por saber qué iba a suceder con el caso “At The Drive-In“. Tras mucha rumorología (que por cierto situaba a ATDI en el Azkena Rock Festival), finalmente ha saltado la sorpresa: la banda de Cédric y Omar estará en el… ¡FIB 2012! El festival que organiza Maraworld ha confirmado a esta banda en una tanda de confirmaciones en las que se ha anunciado la actuación de artistas del buen nombre de Dave Clarke, The Maccabees, Little Dragon, SebastiAn, Bat For Lashes o Arp Attack.

At The Drive-In han sido considerados uno de los grupos más grandes del sector alternativo de mediados / finales de los 90. Las razones de esta notable fama la encontramos en cualquier de los tres LPs – “Acrobatic Tenement”, “In/Casino/Out”, “Relationship Of Command – que los tejanos produjeron materializaron entre el 1995 y el 2000. Ese puntazo a medio camino entre lo abrasador y lo delirante que encontramos en piezas como ‘Arcasenal’ o ‘One Armed Scissor’ ha dejado huella en la evolución que ha vivido la escena en los últimos 10 años de historia.

Esta confirmación (y las de Dave Clarke, The Maccabees, etc…) se suman a las de David Guetta, New Order, Laura Marling, The Stone Roses y Florence and The Machine que ya había confirmado en antaño la organización del FIB 2012. La variedad está ahí pero…¿qué opináis al respecto?¿Consideráis que el cartel del FIB está a la altura de lo esperado?

Web oficial | FIB 2012

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Estoy muy emocionada que este qrupo se ha reuindo y que van a tocar a FIB! Ya tengo mi entrada y ahora vale mas el precio. Antes, considería vender mi entrada porque creía que el cartel faltaba bastante grupos que no pueda ver en otro citio. Pero estas noticias estan fantaticas. he querido ver ATDI desde lo descubrí unos años despues de se separaron. Pensaba que nunca en mi vida los vea porque estaban tan firme en su decision nunca tocar juntos otra vez. La noticia de su reunion me soprendió mucho! pero, me alegre mas que cualquier otra cosa! No quiero esperar mas para este festival!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.