Festival

BBK Live 2011: Beady Eye, TV On The Radio y Blondie confirmados

Uno de los mejores festivales de nuestro pais, el BBK Live, acaba de confirmar la presencia de cuatro formaciones de excepción. Beady Eye (el nuevo conjunto de Liam Gallagher), TV On The Radio, Ken Zazpi y los míticos Blondie se acercarán a Kobetamendi (Bilbao) entre el 7 y el 9 de julio para dejar huella con sus intensas propuestas musicales. Revisando el calendario hemos podido ver que Beady Eye, Blondie y Ken Zazpi tocarán el primer día del festival (el jueves 7). TV On The Radio, en cambio, mostrarán su genial directo el viernes 8 de julio de este mismo año.

Coldplay, Kasabian, Beady Eye, TV On The Radio, Russian Red… ¿Soy yo o los dos primeros días de festival tienen un aire «indie» algo irreconocible dentro de un festival tan eminentemente rockero como el BBK Live? Igual no nos podemos quejar: las confirmaciones del cartel están acabando por consolidar a uno de los festivales más potentes del panorama nacional.

Fuente | BBK Live

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.