Festival

The Hives, The Sounds y Klaxons, en un festival barcelonés

Las noticias sobre festivales siempre nos alteran, y ahora llega una novedad en nuestro país que a más de uno le alegrará el día, incluso la semana. Sony da a la luz a BCN Live! by Sony, un festival en Barcelona que se llevará a cabo el próximo (y muy cercano) 26 de febrero en Teatre Principal.

Los grupos invitados para este acontecimiento son The Hives, Klaxons, Russian Red, The Sounds, Groove Armada (Dj Set), Bruna (Dj Set), Amable y Javi Green. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 6 de febrero por el precio de 30€ + gastos; no obstante, hay que tener en cuenta que el aforo se limita a 1.500 personas, por lo que tendréis que estar atentos para no quedaros sin.

Esta nueva iniciativa anunciada por Last Tour International se presenta como evento exclusivo vinculado al Mobile World Congress, y empezará a las 7 y media de la tarde y durará hasta las 3 de la madrugada.

bcn_live_artistas

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.