Festival

BBK Live: Feeder y The Soundtrack of Our Lives, cierran el cartel

bilbao-bbk-live-2010-logoEl Bilbao BBK Live 2010 cierra su cartel con la contratación de Feeder, The Soundtrack Of Our Lives, Los Campesinos! y Wild Beasts.

Feeder es un grupo de rock alternativo formado en Gales en 1992 que hasta la fecha la banda ha vendido más de tres millones de discos  en todo el mundo y este verano publica su séptimo disco de estudio, que llevará por nombre Renegades.

The Soundtrack Of Our Lives llegan desde Suecia. Formados en 1995, con su disco de 2001 Behind The Music consiguieron un éxito notable en Estados Unidos. TSOOL cuentan con cinco discos de estudios (el último de ellos, ‘Communion’, de 2008).

Por su parte, Los Campesinos! es un septeto que llega desde Gales. Formados en 2006, lo suyo es el indie-pop luminoso y bailable. Acaban de publicar su tercer disco de estudio, Romance Is Boring.

Por último, Wild Beasts llegan desde Kendal, Inglaterra. Su último LP, Two Dancers (2009), ha cosechado excelentes críticas de público y medios especializados en Europa y Estados Unidos.

Con la incorporación de estas cuatro bandas, se cierra el cartel de la quinta edición del Festival Bilbao BBK Live, que contará con nombres de la talla de Pearl Jam, Jeff Tweedy, Rammstein, Manic Street Peachers o Alice In Chains.

Más información:
www.bilbaobbklive.com
www.myspace.com/bilbaobbklive

Fuente: Last Tour International

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.