Festival

Cheap Trick, al Azkena Rock Festival 2017

azkena rock festival cheap trick

Octubre está al caer, y ya son algunos los festivales nacionales que empiezan a desvelar algunas de las cartas de su próxima baraja. Hoy la promotora Last Tour International ha dado un paso adelante llegando a confirmar un puñado de artistas que estarán en el Azkena Rock Festival 2017. Cheap TrickIngloriousCrank County Daredevils estarán actuando en el clásico festival, que se celebrará una vez más en Vitoria-Gasteiz entre el 23 y el 24 de junio de 2017.  Los de Illinois regresarán al viejo continente con un embriagador directo integrado por joyas atemporales como ‘Dream Police’, ‘Surrender’, ‘Goodnight’ o ‘I Want You To Want Me’.

El bono del ARF 2017 puede ser adquirido desde ya mismo a través de azkenarockfestival.com a un precio temporal de 75 euros, gastos de distribución no incluidos. El acceso al camping sale a 10 euros + gastos.

azkena rock cheap trickazkena rock cheap trick

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.