Festival

El Download París 2018 arranca con fuerza

download paris 2018

Estos días estamos tan obcecados en el panorama festivalero español que cuesta alzar la vista y contemplar el resto de propuestas orquestadas en Europa. Si hacemos el ejercicio, aunque sea por un mero minuto, descubriremos otros gloriosos festivales que bien merecen tener cabida en una web como la nuestra. Uno de ellos es, sin duda, el Download Paris 2018.

Porque el evento organizado por Livenation en París entre el 15 y el 18 de junio de 2018 promete ser de los históricos. Hasta el momento ya se han confirmado actuaciones de Foo Fighters, Marilyn Manson, Guns N’ Roses, Ozzy, Dead Cross (¡Patton!), Converge, Slaves, The Hives, Wolf Alice, Ghost, Frank Carter & The Rattlesnakes y Turbonegro, entre otros. ¿Lo mejor de todo? Que aún quedan más nombres por ser desvelados en un futuro no muy lejano.

Para los interesados: las entradas y los abonos del Download Paris 2018 ya pueden adquirirse a través de downloadfestival.fr.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.