Festival

El mágico domingo del Best Kept Secret Festival

best kept secret festival

Estamos aprovechando estos días de escasas actividad musical para ir revisando con lupa los carteles de los mejores festivales europeos. Si ayer os hablamos del Northside 2016 danés, hoy toca hacer lo propio con el Best Kept Secret, un festival que se celebrará entre el 17 y el 19 de junio en Hilvarenbeek, localidad holandesa que se encuentra a 30 km de distancia de la ciudad de Eindhoven.

Este evento musical aglutinará algunas de las propuestas alternativas más jugosas del momento. Aún y así lo que más nos ha llamado la atención es la cartera de artistas propuesta para la jornada del 19 de domingo. Es simple y llanamente descomunal. En tan solo 24 horas actuarán en los cinco escenarios del Best Kept Secret grandes nombres como Band Of Horses, Wilco, Explosions In The Sky, Ásgeir, Two Door Cinema Club, Jamie XX, Unknown Mortal Orchestra, Half Moon Run, Ezra Furman, Oneohtrix Point Never, Yeasayer, Ryley Walker, Vant, Indian Skin, Badbadnotgood, Yelawolf e Israel Nash. Y solo por 69 euros / ticket. Impresionante, aunque tampoco se quedan atrás el resto de días, con los directos de Beck, Editors, Bloc Party, Dinosaur Jr., Caribou, Destroyer, Low, Sleaford Mods y Beach House, entre muchos otros.

Hemos hecho la prueba de lo que costaría un vuelo de ida / vuelta de BCN – Eindhoven entre el 19 y el 20 de junio, y el billete sale a solo 67 euros con Transavia. Ganga donde las haya para disfrutar de buena música en una de las jornadas más intensas de todo el 2016.

best kept secret

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.