Festival

El Reading & Leeds Festival se pone en marcha con Blink-182 y Jake Bugg

Está claro que el Reading & Leeds Festival es uno de los acontecimientos más esperados del año para los fans de la música, y aprovechando que estas últimas semanas han sido las favoritas para anunciar primeras confirmaciones en una gran cantidad de festivales, el de Inglaterra no ha querido quedarse atrás. Así pues, quedan adjudicados como cabezas de cartel Blink-182, seguidos del esperado Jake Bugg, Disclosure (live), Metronomy, Of Mice & Men, Wilkinson e I Am Legion.

Está claro que quedan muchísimos grupos por confirmar, pero esta primera tanda ha sorprendido a mucha gente, sobretodo a los fans de Blink-182, ya que se ha comentado que será su único concierto en Inglaterra. Aún no se sabe muy bien cómo funcionará su agenda en verano, pero Mark Hoppus ha anunciado que su obtevivo principal es sacar un disco a tiempo para el festival.

Pero dejando de lado el tema de los grupos, también hay novedades con el tema de las entradas, y es que este año, debido a la popular demanda, se ha vuelto a habilitar la opción de dejar 50 libras de depósito antes de marzo para poder pagar el resto del billete en los próximos tres meses (unas 54 libras cada mes). Podéis adquirir vuestras entradas en See Tickets, Ticketmaster, Ticketline y Skiddle.

rl

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.