Festival

FIB 2012: New Order, Crystal Castles, The Horrors y Katy B confirmados

La organización del FIB 2012 ha confirmado hoy algunos nombres más de cara a la edición 2012 del conocido festival que toma lugar cada año en el festival castellonense. New Order, The Horrors, Crystal Castles, Katy B, Example, Spector y Thee Brandy Heeps son los nombres de los artistas que han sorprendido a muchos al ser anunciados vía Twitter a mediados del día de hoy.

De toda esta nueva tanda de confirmaciones cabe remarcar la de New Order como cabezas de cartel. Los de Salford (sin Peter Hook, como era de presuponer) volverán a España con la intención de hacer bailar a todo tipo de generaciones en el multicultural festival de Benicàssim. Por otro lado también que señalar la presencia de grandes artistas del panorama indie como Crystal Castles o The Horrors, banda adicta a los sintetizadores que presentará en el FIB su último álbum «Skyring» que se publicó en julio de 2011.

Estas confirmaciones se suman a las doce anteriores – Florence and The Machine, The Stone Roses, Noel Gallagher, The Vaccines y Miles Kane entre otros– que ya se anunciaron unas semanas antes de que se acabase el 2011. Si estáis interesados en ir al FIB 2012, no dudéis en haceros con uno de los 5000 abonos que se están vendiendo a 165 euros a través de la web oficial.¡Sed rápidos! El precio subirá de nuevo en breve.

Fuente | 20 minutos

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.