Festival

FIB 2012: Noel Gallagher, Miles Kane y Bombay Bicycle Club confirmados

¡Al fin! Tras mucho esperar ya hemos llegado a saber algunos de los nuevos nombres que poblarán el cartel definitivo del FIB 2012. Noel Gallagher’s High Flying Birds, Miles Kane, Bombay Bicycle Club, Department S, Tiki Phantoms y Cooper son los artistas que se han confirmado hoy para el fesrtival que tomará lugar en Benicàssim entre el 12 y 15 de julio del presente 2012.

Bombay Bicycle Club es un nombre ya clásico en este tipo de festivales. Lo que realmente nos ha llamado la atención de esta nueva tanda de confirmaciones es la presencia de grandes del pop británico como Noel Gallagher (ya sabéis, el ex miembro de Oasis) y Miles Kane, compañero de fátigas de Alex Turner en Last Shadow Puppets. Ambos estarán por España en breve (Miles como telonero de Arctic Monkeys y Noel en una gira en solitario) de manera que el FIB será una buena manera de volver a disfrutar del conciertazo de estos dos grandes músicos.

Estas confirmaciones se suman a las dos – Florence and The Machine y The Stone Roses – que ya se anunciaron unas semanas antes de que se acabase el 2011. Si estáis interesados en ir al FIB 2012, no dudéis en haceros con uno de los 5000 abonos que se están vendiendo a 165 euros a través de la web oficial.¡Sed rápidos! El precio subirá de nuevo en breve.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.