Festival

¡Franz Ferdinand se apuntan al Primavera Sound 2012!

A primera hora de la mañana la troupe directiva del Primavera Sound avanzaba que a las 14:00 se iba a anunciar un nuevo y misterioso nombre para la edición 2012 del célebre festival barcelonés. Tras mucha expectación, y alguna que otra hipótesis un tanto descabellada (¿Pearl Jam?) Gabi Ruiz & co han desvelado a través de Facebook algo inesperado. Algo que quizás pensábamos que ya quedaba fuera de la onda del Primavera. Algo tan sencillo cómo que Frank Ferdinand, aquel grupo de post punk que fascinó a muchos a principios de la pasada década, iba a acabar tocando en el 2012 en el Parc del Fórum.

Este nombre se añade a la lista definida hasta el momento en la que se incluyen bandas de renombre como Death Cab For Cutie (¡qué ganas de verlos en directo en Barcelona!), The Drums, Mudhoney, Wilco, Beach House o Björk. No sé vosotros pero, al margen de esta algo polémica confirmación, considero que este año estará a un nivel similar al exhibido en los dos anteriores años. Primavera Sound = garantía de música de calidad. Y que la cosa se mantenga durante mucho, mucho tiempo (con Franz Ferdinand, o sin ellos).

Web Oficial | Primavera Sound

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

  • Musisteria.com es un portal de promoción de música independiente. Puedes subir tu trabajo bajo licencia creative commons de forma gratuita. También puedes descargar y escuchar música independiente gratuita y de calidad.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.